viernes, 4 de febrero de 2011

VALENCIA FASHION WEEK X

Último día de VFW, hoy será el único que no acudiremos, pero con el miércoles y el jueves nos bastó.

MIÉRCOLES

Teníamos la intención de ir al desfile de siempreesviernes by José Castro, pero Palomi que viene de Moncada se perdió por el camino con lo cual nos tocó tomar unas cervecitas en el Café de las horas. Al final entramos al desfile siguiente de ZAZO&BRULL






 Aquí tenéis algunas imágenes del desfile

Zazo&Brull otoño/invierno 2012

Desde luego predominó el negro, pero el marino, el rojo y el gris también estuvieron presentes. Las transparencias, al igual que los flecos de cuero al estilo Cavalli al cuello, en chaquetas, pantalones lo veremos el próximo otoño/invierno y la combinación de tejidos, vestidos asimétricos, faldas abullonadas, espaldas al aire también.

JUEVES

Ayer por la mañana fuimos al "brunch for bloggers & stylists" como oyentes, ya que solicitamos la acreditación demasiado tarde. Pudimos escuchar algunas de la opiniones como la de Álex Vidal, el director de la semana de la moda que también estuvo presente.



Por la tarde asistimos al desfile de Álex Vidal que fue increíble, el único problema es que estuvimos 2 horas esperando en la cola para entrar y al final nos tuvimos que sentar en el frontrow del suelo jajaja. Nos impresionó muchísimo la puesta en escena, las modelos salían de una caseta militar en la que ponía U.S ARMY CHECKPOINT con nieve artificial. Durante el desfile sonaron temas como Son of a preacher man de Dusty Springfield y Wonderwall de Oasis entre otras. El desfile terminó mientras las modelos se hacían fotos las unas a las otras con dos militares que aparecieron al final.

En el desfile destacaron los colores tierra, las transparencias, los pantalones harem, el punto, las americanas de cuero. Fue un desfile completamente minimalista con espaldas y hombros al aire. Los taconazos y el raso en vestidos cortos y largos muy sexys. Y muchas cosas mas que podréis ver en las fotos.

Álex Vidal otoño/invierno 2012




Además pudimos ver la exposición que "repasa desde los años 40 las mejores y más representativas portadas internaciones de la revista Vogue con maestros de la fotografía como Edward Steichen, Horst P. 
Horst, Erwin Blumenfeld e Irving Penn."





Fotos nuestras, fashionalistas.com, zazo&brull

M. y A.

6 comentarios:

  1. wonderful outfit :)
    follow us if you want :)you will make us very happy :)

    http://vouguart.blogspot.com/
    thx kiss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la actualización de la v.f.w.!
    Lo mejor de todo "pero Palomi que viene de Moncada se perdió por el camino..." jajajaja

    ResponderEliminar
  3. can't wait for nyc fashion week! you look fantastic

    xx http://madelineweber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Planazo eh? que chulas las fotos, a ver si la proxima edicion me puedo acercar a VAlencia!

    MUAS

    ResponderEliminar
  5. Yo también estuve de oyente. No me acredité porque tenía que trabajar y sólo pude quedarme un ratito. Espero poder estar en septiembre y así conocernos todas. Por cierto, yo también os sigo. Mil besis!!!!

    ResponderEliminar